Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2013 1:00:00 AM

“Seré productor de marihuana”

El expresidente de México Vicente Fox se dedicaría a cultivar marihuana si esta fuera legal.

El expresidente de México Vicente Fox se dedicaría a cultivar marihuana si esta fuera legal. Así lo expresó esta semana desde su finca, cerca de Guanajuato, cuando le preguntaron si estaría interesado en entrar en el negocio, una vez legalizado. Su respuesta fue contundente: “Claro que sí. Una vez que sea legítimo y legal, puedo hacerlo. Soy agricultor”.

La declaración viene una semana después de que Fox se reuniera en Seattle con el exdirectivo de Microsoft James Shively, para discutir la idea de crear los ‘Starbucks de la marihuana. Pero como el uso de la hierba es prohibido en Estados Unidos según las leyes federales, todavía no es claro cómo Shively logrará importarla legalmente. Lo único cierto por el momento es que Vicente Fox lo apoyará “para que la droga esté en manos de nosotros, que ayude a la economía del país y no solamente al Chapo Guzmán”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.