Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 5:00:00 AM

Sin cáncer, pero no lo celebra

Según el acta de la junta médica penitenciaria de Perú, el expresidente Alberto Fujimori no padece cáncer de lengua ni displasia.

Según el acta de la junta médica penitenciaria de Perú, el expresidente Alberto Fujimori no padece cáncer de lengua ni displasia. Aunque cualquier enfermo de cáncer recibiría el resultado como un milagro, en el caso de Fujimori no es del todo alentador, pues desde hace unos meses su familia y abogados vienen pidiendo que lo indulten por razones humanitarias por padecer cáncer, hipertensión y depresión. Pero ante la última noticia, su abogado, César Nakazaki, aseguró que el diagnóstico no puede ser interpretado literalmente: “Si dice ‘cáncer crónico recurrente que en la actualidad no se manifiesta’, significa que en la actualidad no hay sintomatología. Eso no significa que esté curado de cáncer”, aseguró. Pero la decisión sobre el indulto estará únicamente en manos del presidente Ollanta Humala, quien no ha dicho esta boca es mía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.