Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

Sin descanso en paz

Palestina se conmocionó la semana pasada con un estudio del Instituto de Física de la Radiación en Suiza, patrocinado por la cadena de noticias Al Jazeera.

Palestina se conmocionó la semana pasada con un estudio del Instituto de Física de la Radiación en Suiza, patrocinado por la cadena de noticias Al Jazeera. En este se revela que los objetos personales de Yasser Arafat, fallecido líder palestino, tenían rastros de polonio, un elemento altamente radioactivo. Las causas de la muerte de Arafat nunca fueron claras pero, tras estos hallazgos, la esposa del difunto autorizó que se exhumaran los restos para averiguar si en realidad lo habían envenenado. El proceso aún tardará un tiempo, pero cuando se cumpla, Yasser Arafat se sumará al club de figuras históricas que no han descansado en paz. Entre aquellas personalidades que han sido exhumadas se encuentran el expresidente chileno Salvador Allende, la exprimera dama argentina Evita Perón, el exdirigente nazi Rudolph Hess y el prócer Simón Bolívar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.