Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2012 12:00:00 AM

Siria: al Asad asegura estar abierto a posibles soluciones para el conflicto

El presidente sirio, Bashar al Asad, dijo este domingo tras una reunión con el enviado de la ONU al país, que está abierto a soluciones para la crisis siempre que Siria conserve su soberanía.

;
BBC
El presidente sirio, Bashar al Asad, dijo este domingo que está abierto a soluciones para la crisis que vive su país siempre que se respete la soberanía Siria.

En un comunicado publicado tras su reunión con el enviado especial de la ONU al país, Lakhdar Brahimi, al Asad reiteró su postura contraria a cualquier intervención como parte de una posible solución al conflicto.

Brahimi aseguró que había discutido con el presidente la posibilidad de una tregua durante tres días con motivo del festival musulmán de Eid al Ahda, y que esperaba una respuesta del gobierno.

El argelino añadió que algunos miembros de la oposición con los que se había reunido estaban dispuestos a apoyar un alto el fuego siempre que el gobierno se comprometiera también a ello.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.