Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2016 10:16:00 AM

Siria: Assad negocia, pero sin dejar de combatir el "terrorismo"

La "batalla principal" de Alepo, en el norte de Siria, tiene como objetivo "cortar la vía" hacia Turquía, en lugar de apoderarse de la capital de esa provincia, la segunda ciudad del país, dijo el mandatario.

Siria: Assad de acuerdo con negociar, sin dejar de combatir el "terrorismo" Siria: Assad negocia, pero sin dejar de combatir el "terrorismo" Foto: Archivo SEMANA
;
AFP

El presidente sirio Bashar al Assad se dijo dispuesto a negociar con la oposición, sin dejar de combatir contra los grupos insurgentes armados.

"Desde el inicio de la crisis, creímos firmemente en las negociaciones y en la acción política. Sin embargo, negociar no significa detener la guerra contra el terrorismo. Los dos aspectos son indispensables en Siria (...). El primero es independiente del segundo", dijo Asad en una entrevista exclusiva con la AFP.

Espere ampliación...

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com