Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2011 12:00:00 AM

Sismo de 4,8 grados sacude la zona central de Chile sin causar daños

Según el informe del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico se produjo a las 07.39 hora local (10.39 GMT) a 48 kilómetros de profundidad y a unos 22 kilómetros al oeste de La Ligua, unos 150 kilómetros al noroeste de Santiago.

Un sismo de 4,8 grados Richter sacudió el domingo cuatro regiones del centro de Chile sin que se informase de desgracias personales o daños materiales.

El temblor se percibió con una intensidad de V grados en la escala de Mercalli, que va del uno al doce, en las localidades de La Ligua, Villa Alemana y Zapallar, en la región de Valparaíso, señaló la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) del Gobierno chileno.

En esa misma región alcanzó los IV grados en Quintero, Viña del Mar y Valparaíso. En Santiago, en la región Metropolitana, llegó a los III grados, mientras que el temblor alcanzó los II grados en Rancagua, en la región de O'Higgins, y en Illapel, en la región de Coquimbo.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.