Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2010 12:00:00 AM

Sismo deja dos heridos y daños en Australia

El temblor de magnitud 5 ocurrió a las 8:17 horas (0017GMT) a unos 10 kilómetros al suroeste del pueblo Kalgoorlie-Boulder, informó Geociencia de Australia.

Sismo deja dos heridos y daños en Australia Sismo deja dos heridos y daños en Australia
Una importante región productora de oro en el oeste de Australia fue estremecida el martes por un sismo que derribó techos de varios inmuebles y forzó la evacuación de minas, escuelas y hospitales.

Dos personas fueron atendidas por lesiones menores, incluyendo una adolescente que fue golpeada por escombros caídos, informaron reportes noticiosos y la policía.

El temblor de magnitud 5 ocurrió a las 8:17 horas (0017GMT) a unos 10 kilómetros  al suroeste del pueblo Kalgoorlie-Boulder, informó Geociencia de Australia.

Más de 50 yacimientos operan en Kalgoorlie y la Mina de Oro de Kalgoorlie, la mayor a cielo abierto en Australia, fue una de las que cerraron por precaución. Produce unas 24 toneladas (850.000 onzas) de oro cada año.

En Kalgoorlie-Boulder se cayeron techos en hospitales y otros edificios, al igual que balcones en algunos hoteles.

El sismólogo David Jepsen, de Geociencia de Australia, dijo que el sismo fue más bien superficial y que podría haberse sentido a varios cientos de kilómetros.

El temblor fue el más fuerte en la región en 50 años, dijo Geociencia de Australia.

AP.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com