Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2014 12:00:00 AM

Periodista rompe en llanto al informar sobre Gaza

Wael Al-Dahdouh, de la cadena Al Jazeera, no pudo contener las lágrimas al narrar lo que acontecía durante su jornada.

Wael Al-Dahdouh, un periodista de la agencia internacional Al Jazeera no pudo retener las lágrimas mientras informaba sobre el conflicto entre Israel y Palestina y la ofensiva que este país efectúa sobre la franja de Gaza, que ya deja más de 600 muertos, una quinta parte de ellos, niños.

Dahdouh, corresponsal en la zona del medio más importante del mundo árabe, debía informar sobre de los bombardeos israelíes de esa jornada, las decenas de palestinos muertos (más de ochenta) y los miles de residentes en Shijaiyah que huían de sus hogares lejos del alcance de los aviones del ejército israelí.

El corresponsal comienza su crónica de la jornada, hasta que llega a un punto en el que agacha la cabeza, intenta contenerse, pero se derrumba y debe detener la transmisión. Luego, el periodista sale de cámaras y la presentadora continúa por él.

Dahdouh tiene trayectoria en el cubrimiento del conflicto en Medio Oriente, por lo cual ha sido merecedor de premios internacionales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.