Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1983 12:00:00 AM

¿SOBREVIVIRA EL LIDERAZGO DE ARAFAT?

¿SOBREVIVIRA EL LIDERAZGO DE ARAFAT? ¿SOBREVIVIRA EL LIDERAZGO DE ARAFAT?
Grandes divisiones en el mundo árabe revela la rebelión contra Yasser Arafat, hasta el momento la cabeza principal de la Organización para la Liberación de Palestina. Una banda de radicales de la OLP viene retando directamente el liderazgo de Arafat desde el pasado mes de mayo. Lo acusan de ser demasiado moderado, preocupación que parecen compartir ampliamente líderes tan radicales como los de Libia y Siria, principales abastecedores de dinero y armamento de la OLP. Ya las relaciones entre el coronel Khadafi y Arafat parecen estar bastante deterioradas: este último juró "cortarle la lengua al primero, una fórmula que figura en el Corán, pero que desde luego no debe tomarse textualmente. Entre los árabes, esta amenaza es semejante a sugerirle a una persona, en tono suficientemente amenazante, que se "meta en sus propios asuntos..."

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com