Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2013 12:00:00 AM

Sofía Vergara y Sharon Stone harán un trío con Woody Allen

La película se presentará el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de cine de Toronto.

Sofía Vergara y Sharon Stone harán un trío con Woody Allen La comedia se presentará en septiembre en el Festival Internacional de cine de Toronto. Foto: .
Unas de las mujeres más bellas de Hollywood, Sharon Stone y Sofía Vergara ponen a jugar a los amantes bisexuales en una nueva comedia romántica. El trailer de la película ya le dio la vuelta al mundo y paralizó a los espectadores con la lencería picante de las actrices en algunas de las escenas.

El director John Turturro fue el encargado de presentar el por primera vez el tráiler de la comedia que lleva el nombre: "Fading Gigolo" (vea trailer abajo), en la que participan Turturro y Woody Allen, Sharon Stone y la barranquillera Sofía Vergara.

Turturro es recordado por las películas ‘Romance & Cigarettes’ y ‘Transformers’, en la cual representó al agente Simmons. La historia gira en torno de dos amigos (Allen y Turturro) que se convierten en gigolós por dinero y terminan despertando sospechas en la comunidad judía a la que pertenecen.

Woody Allen interpreta a Murray, quien convence a su amigo para que trabaje como gigoló y es quien se encarga de gestionar los primeros pasos de Fioravante (Turruto). Mientras que el negocio de Murray crece, Fioravante se va a conseguir citas con una serie de hermosas mujeres de alta sociedad de Manhattan, incluyendo Selima, personaje de Sofía Vergara, así como Avigal, interpretada por Vanessa Paradis, el antiguo amor francés de Johnny Depp.

Durante sus aventuras se encuentran con las sexys mujeres (Vergara y Stone). Sharon Stone le da vida a la dermatóloga del personaje de Allen, mientras que Sofía Vergara interpreta a una mujer rica, aburrida de su matrimonio y en busca de nuevas experiencias sexuales.

"Fading Gigolo" se presentará en septiembre en el Festival Internacional de cine de Toronto fuera de competición.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com