Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2011 12:00:00 AM

Solo Bebo y MySpace protegen a los menores, según Comisión Europea

Esas redes protegen por defecto la privacidad de los perfiles de sus usuarios menores de edad, para que sean accesibles únicamente para la lista de contactos que ellos hayan aprobado.

;
BBC
Sólo dos redes sociales, Bebo y MySpace, protegen por defecto la privacidad de los perfiles de sus usuarios menores de edad, para que sean accesibles únicamente para su lista de contactos, indica un informe publicado este martes por la Comisión Europea (CE).

Además, de las catorce redes sociales analizadas -entre ellas Facebook y Tuenti- sólo cuatro - Bebo, MySpace, Netlog y SchuelerVZ - garantizan de antemano que los niños y adolescentes puedan ser contactados nada más que por sus amigos para compartir mensajes, música y charlas.

Según el informe, el número de niños y adolescentes que usan redes sociales en la Unión Europea sigue creciendo y actualmente el porcentaje asciende al 77% de los jóvenes de entre 13 y 16 años y el 38% de los niños de 9 a 12 años que utilizan internet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.