Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2011 12:00:00 AM

Suben a 4.334 los muertos por epidemia de cólera en Haití

La mortal enfermedad se propagó a la vecina República Dominicana donde ya han muerto tres personas.

Un total de 4.334 personas han fallecido en Haití a causa de la epidemia de cólera que afecta el país desde mediados de octubre pasado, reportó el Ministerio de Salud Pública y Población (MSPP).
 
La cartera cifró en 220.784 el número de afectados por la mortal enfermedad, de los cuales 121.397 han requerido hospitalización, aunque ya 118.694 han sido dados de alta tras recuperarse.
 
La información del MSPP indica que el departamento de Artibonite, uno de los dos puntos donde se originó la epidemia continúa siendo el más afectado por el cólera con 863 decesos, seguido por el departamento de Grand Anse con 845 fallecimientos.
 
La mortal enfermedad se propagó a la vecina República Dominicana, donde han muerto un hombre y dos niños, las tres de nacionalidad haitiana, entre los más de 230 casos registrados.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.