Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1983 12:00:00 AM

SUDAFRICA DE NUEVO ATACA A ANGOLA

SUDAFRICA DE NUEVO ATACA A ANGOLA SUDAFRICA DE NUEVO ATACA A ANGOLA
Nuevos contingentes del ejército sudafricano penetraron el 16 de agosto en una amplia zona del sur de Angola, reforzando las tropas que iniciaron una ofensiva de grandes proporciones sobre el territorio angolano el sábado anterior. Según denuncias del presidente angolano, José Eduardo dos Santos, la aviación sudafricana destruyó ese sábado la población de Cangamba, situada a 450 kilómetros al sur del país. El mandatario angolano quien se desplazó en visita oficial al Congo el fin de semana último, acusó a su arribo a la capital congolesa de Brazzaville, que aviones sudafricanos del tipo "Impala MK-2" y "Camberra" había destruido Cangamba completamente. Esa localidad había sido tomada recientemente por fuerzas de la Unita, que luchan contra el gobierno constitucional angolano y son apoyadas por Pretoria.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com