Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2015 3:01:00 PM

Suspenden estudiantes de medicina que llevaron un muerto a una fiesta

El surreal episodio ocurrió en Uruguay y despertó la indignación de los ciudadanos en el país.

;
AFP
Nueve estudiantes de medicina que participaron de un festejo al que uno de ellos llevó el cadáver de un paciente, fueron suspendidos en Uruguay y tardarán un año adicional en recibir sus diplomas, señaló este jueves el diario El Observador.

El caso, que fue ventilado por el matutino, tuvo lugar en el Hospital universitario de Clínicas y despertó una indignación generalizada en Uruguay.

El cadáver fue trasladado desde un área de emergencia en donde falleció, por uno de los participantes de una celebración que los estudiantes realizaban a fines de abril por estar llegando al final de su carrera universitaria.

Ocho de los estudiantes recibieron una sanción que les impedirá obtener sus diplomas este año. El noveno alumno, responsable de desplazar a la persona muerta, seguirá bajo investigación administrativa, señala el periódico en su página web.

Siempre según el diario, los aspirantes a médicos fueron sancionados, pero por consumir alcohol en el momento de su guardia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.