Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2015 10:00:00 PM

¡Tambalea el acuerdo entre Rusia y Ucrania!

La avanzada de las fuerzas prorrusas en Debáltsevo se convirtió en una señal de que la tregua se está cayendo a pedazos.

Los rebeldes lograron controlar la mayor parte de esta ciudad, considerada un centro estratégico del ferrocarril en el este de Ucrania, y  el presidente ucraniano Petro Poroshenko se vio obligado a ordenar la retirada de Debáltsevo (foto) para proteger a los militares que continuaban en la zona. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emitió una resolución el miércoles donde advierte la importancia de hacer cumplir este cese al fuego. Si bien la comunidad internacional, en cabeza de la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Francia, François Hollande, se comprometió a hacer seguimiento al proceso de desarme y supuesta pacificación de la zona en conflicto, lo cierto es que los observadores internacionales no han podido siquiera entrar al área por el recrudecimiento de la violencia. Lo que deja nuevamente al pueblo ucraniano inmerso en un conflicto que parece no tener fin.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.