Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2013 12:00:00 AM

Terminó en la cárcel por su Instagram

Un hombre fue acusado de 142 delitos graves luego de que un policía le echara un vistazo a sus ‘selfies’.

Un sheriff en el condado de Palm Beach, Florida, recientemente se encontró con la página de Instagram de Dupree Johnson y decidió ver más de cerca las fotos que no eran las típicas de comida o gatos.

Teniendo en cuenta que el joven de 19 años tenía un prontuario que incluía hurto, robo y posesión ilegal de un arma de fuego, las autoridades emitieron rápidamente una orden de registro de la casa de Dupree Johnson en Lake Worth, Florida

La policía no sólo descubrió una pistola Glock bajo su cobija y otra Tec - 9 9 milímetros robada -y cargada-, sino 250.000 dólares en joyas robadas, aparatos electrónicos y armas de fuego, informó el Miami New Times.

Los investigadores creen que el joven de 19 años puede haber sido uno de los varios responsables de hasta 40 robos a personas mayores de 55 años en Boynton Beach, Florida, según CBS12.com.

WPBF -TV informó que, cuando los investigadores llenaban el informe del arresto, preguntaron a Johnson su ocupación y, supuestamente, respondió: "ladrón".

Johnson está tras las rejas con una fianza de US$ 60.000 y su página de Instagram "Duce22ceritfied " ya no está disponible.





Terminó en la cárcel por su Instagram. Foto: Instagram.


Fotos: Instagram.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.