Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2016 8:06:00 PM

Fuerte réplica vuelve a sacudir a Ecuador

Este martes en las horas de la tarde se registró un temblor de 5,9 grados en la escala de Richter. El epicentro fue en la provincia de Esmeraldas.

La emergencia de Ecuador continúa. Luego del fuerte sismo que se presentó el pasado sábado, de 7,8 grados en la escala de Richter, este martes se registró una réplica de 5,9 grados.

El temblor se produjo a las 5:22 p. m (hora local) y el epicentro tuvo lugar frente a las costas de Muisne, en la provincia de Esmeraldas, según el portal El Comercio.

Esta ha sido la segunda réplica más fuerte desde el terremoto que, hasta el momento, ha dejado 480 víctimas mortales. La primera fue el  pasado domingo en horas de la madrugada, que tuvo una magnitud de 6,1.

Pero estas no han sido los únicos temblores después del primer movimiento telúrico. Según ese medio, hasta la mañana de este martes se habían registrado 405.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.