Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2013 12:00:00 AM

‘The Guardian’ permite ignorar las noticias del bebé real

Desde hoy el diario británico tendrá dos caras: una para los aficionados del bebe real y otra para los que no les interesa el tema

Desde el nacimiento del bebé de la Duquesa de Cambridge y del principe William a 11:24 a.m. hora colombiana, el mundo ha tenido varias reacciones. Una de las más originales el día de hoy fue la del portal The Guardian, que decidió darle gusto a los diferentes perfiles de sus lectores.

Al abrir el portal, parecería que todo está en su lugar. The Guardian abre con la noticia del bebé real y el resto es simplemente, coyuntura del día. Pero al pasar los ojos de izquierda a derecha, el lector se encontrará con un link, que podrá hacerle más agradable su visita al sitio web. Con un solo clic, podrá decidir si quiere enterarse sobre todo lo referente al nacimiento del bebé real, o si no le interesa la noticia y prefiere no saber nada al respecto.

Los links definen a los dos tipos de lectores de la siguiente manera: Republicanos o Monárquicos. El usuario simplemente tendrá que identificarse con alguno de ellos y recibir la información que desea.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.