Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2015 12:00:00 PM

Alarmante pero esperanzador retrato del mundo

Acaba de lanzarse ‘Time to choose’, un documental sobre el cambio climático. El director recibió un Oscar en esta categoría. Véalo aquí.

Hay películas que pueden transformar la realidad. Time to choose pretende hacerlo. (Véalo aquí)

Este documental retrata con rigor, destreza y originalidad el ya conocido problema del cambio climático. Charles Ferguson, director de la película, no es novato en la materia. En el 2011 recibió un Oscar a mejor documental por Inside job, una cinta sobre la crisis financiera que causó revuelo en el mundo.

Su nueva cinta, aunque alarmante, es esperanzadora. Para Ferguson el desastre ambiental es previsible y evitable. En Time to choose recuerda que está en nuestras manos lograr un desarrollo y un crecimiento sostenibles. Aún tenemos una segunda oportunidad.

El documental ya está disponible y se estrenará en el marco de la Cumbre del Clima que comenzó este lunes en París.

La producción de la cinta es sobresaliente. Cuenta con resolución digital 4K, una banda sonora original compuesta por los DJ más reconocidos, tomas aéreas inéditas, en numerosos países de distintos continentes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.