Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2017 2:28:00 PM

Tiroteo en escuela de EE. UU. deja un muerto y varios heridos

El incidente se registró en la secundaria Freeman en la población de Spokane. Las autoridades informaron que el atacante fue arrestado.

Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja un muerto y varios heridos Tiroteo en escuela de EE. UU. deja un muerto y varios heridos Foto: @TheChristinaXX/Twitter
;
AFP

Un muerto y al menos tres heridos fue el saldo de un tiroteo este miércoles en una escuela en el noroeste de Estados Unidos, informaron medios locales citando a un portavoz de los bomberos.

El incidente se registró en la secundaria Freeman en la población de Spokane, a 460 km de Seattle (estado de Washington).

El portavoz de los bomberos, Brian Schaeffer, dijo que un estudiante había fallecido sin dar mayores detalles, y que otros tres fueron llevados a un hospital cercano en condición estable.

Puede leer: Tiroteo en un depósito de mensajería en San Francisco

Algunos medios hablan de un total de seis estudiantes impactados por las balas, incluido el fallecido.

El tirador fue arrestado, dijo por su parte el jefe de la oficina del sheriff, Ozzie Knezovich. "Está en el asiento trasero de una patrulla en este momento".

Otras escuelas cercanas cerraron como medida de precaución.

Las autoridades han pedido a los padres de los estudiantes que ingresen y lleven consigo una fotografía y la identificación, para que los estudiantes puedan salir lo más pronto posible.

Imagen: Google Maps

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com