Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

Tragedia en Filadelfia

Las investigaciones en el descarrilamiento del tren de Amtrak que viajaba de Washington a Nueva York avanzaron al final de la semana.

Según las autoridades, la grabadora de datos del tren mostró que el vehículo tomó una curva a 160 kilómetros por hora, en una zona donde no se puede ir a más de 80. La compañía publicó el manifiesto con los nombres de los pasajeros que iban a bordo para contrastar esta información con las personas hospitalizadas. Los funcionarios del FBI aseguraron que no hay indicios de que el terrorismo haya sido un factor en este hecho. Varios expertos aseguraron que muchos de los accidentes ferroviarios en Estados Unidos ocurren por el mal estado de la infraestructura de trenes en el país. Precisamente esta semana se discutió en el Congreso un proyecto de ley que busca asignar mayor presupuesto al arreglo de las vías férreas. Sin embargo, el voto de los opositores  republicanos impidió que se aprobara la iniciativa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.