Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2013 12:00:00 AM

Condenan a transexual que inyectaba cemento

Oneal Ron Morris inyectaba sustancias como cemento y pegante en los glúteos, las nalgas y piernas a sus clientes.

Una mujer transexual en Florida (EE.UU.) que inyectaba cemento y pegamento en las piernas y nalgas de sus clientes fue condenada a prisión. Esta semana, tras hacer un acuerdo con los fiscales, Oneal Ron Morris fue encontrada culpable de practicar medicina sin licencia. Morris, quien nació hombre pero se identifica como mujer, comenzará a cumplir su sentencia en enero.

La mujer presuntamente comenzó a practicar cirugía plástica en el mercado negro en 2007, y muchos de sus clientes eran mujeres transexuales que buscaban curvas femeninas.

Morris, junto con un cómplice suyo, Corey Eubank, fue detenido en noviembre del 2011 después de que varias víctimas alegaron que les habían inyectado las piernas y nalgas una mezcla que incluía Fix-a-Flat –un sellador de neumáticos-, cemento, aceite mineral y pegamento.

En julio del 2012, fue detenida de nuevo, esta vez acusada de homicidio involuntario por la muerte de Shatarka Nuby. La mujer de 32 años de edad presuntamente pagó por lo menos US$2.000 en tratamientos para mejorar sus nalgas, caderas, muslos y pechos. El juicio por este caso todavía está pendiente.

Los fiscales dijeron que hicieron el acuerdo de esta semana con el abogado de Morris debido a la falta de evidencia física y renuencia de los testigos a declarar. Además, los investigadores no encontraron pruebas de que Morris realmente utilizara Fix-A-Flat en sus inyecciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.