Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2012 12:00:00 AM

Trece muertos y cuarenta heridos al caer un autobús a un barranco en Perú

Según la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía peruana, el ómnibus de la empresa Bella Durmiente había salido este martes de la ciudad de Pucallpa, capital de la región Ucayali, rumbo a Lima.

Trece personas murieron y cuarenta resultaron heridas al caer un autobús a un barranco en la selva central de Perú, informó este miércoles la policía.

El accidente ocurrió la noche del martes, cuando el vehículo se salió de la vía a la altura del kilómetro 221 de la carretera Federico Basadre, en el distrito Hermilio Valdizán, de la región Huánuco, y cayó a un barranco de 50 metros de profundidad.

Según la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía peruana, el ómnibus de la empresa Bella Durmiente había salido este martes de la ciudad de Pucallpa, capital de la región Ucayali, rumbo a Lima, a 415 kilómetros del lugar del accidente.

Las labores de rescate de heridos y levantamiento de los cadáveres se reanudaron este miércoles con presencia de un fiscal, reportaron los medios locales.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.