Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2012 12:00:00 AM

Tres fallecidos y varios heridos en tiroteo cerca de universidad en Texas

El tiroteo se produjo cerca al campus de la Universidad Texas A&M, en la localidad de College Station.

Al menos tres personas resultaron muertas -un agente de policía, un civil y el atacante- en un tiroteo ocurrido este lunes cerca de la Universidad Texas A&M, en la localidad de College Station, informó la Policía local.
 
El sargento Jason James, portavoz del Departamento de Policía de Bryan, donde se produjeron los hechos, confirmó en rueda de prensa que los tres fallecidos son un agente de policía, el tirador y un civil.
 
Explicó, además, que una mujer, de la que se desconoce su estado, está siendo intervenida quirúrgicamente en el College Station Medical Center y otro oficial también ha sido hospitalizado pero "sin heridas de gravedad".
 
El centro universitario emitió una "alerta" alrededor de las 12:30 hora local (15:30 GMT) a través de la web de la universidad, en la que informaba de disparos en las inmediaciones del campus universitario.
 
Las autoridades universitarias pidieron a los alumnos y personal del centro que no salieran de los edificios y evitaran una zona cercana a los límites del campus, ya que el tiroteo se produjo a un bloque del campus.
 
La Policía indicó que el sospechoso comenzó a disparar desde una casa cercana al campus en la que se atrincheró antes de ser detenido herido, tras lo cual fue llevado a un hospital, donde murió.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.