Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2012 12:00:00 AM

Tres muertos en Estados Unidos por tiroteo en supermercado

Un empleado de la tienda Pathmark, en Nueva Jersey, mató a tiros a dos de sus compañeros y luego se suicidó.

Un empleado de un supermercado en Nueva Jersey mató a tiros a dos colegas la madrugada del viernes en esa tienda y luego se quitó la vida, informaron autoridades.
 
De acuerdo con la información, el atacante le disparó a los empleados que vio cuando ingresó al supermercado Pathmark en la localidad de Old Bridge, a unos 40 kilómetros de Manhattan. Las ventanas frontales de la tienda estaban rotas por disparos.
 
Las autoridades dijeron en una rueda de prensa que la policía no hizo disparos en el incidente.
 
También afirmaron que hubo 16 disparos y que en el lugar se encontraron un fusil de asalto AK-47, municiones y una pistola. El motivo es investigado.
 
El caso se presentó hacia las 4:00 de la mañana, dijo el alcalde Owen Henry al sitio web nj.com. El establecimiento se encontraba cerrado en ese momento.
 
La policía alejó a los curiosos de la tienda. El supermercado y su estacionamiento fueron cerrados el viernes. Los directivos de Pathmark no formularon comentarios inmediatos sobre el incidente.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.