Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

¿Triunfará el amor?

Israel e Irán llevan meses atrapados en una preocupante retórica de guerra. Sin embargo, en el torbellino de intimidaciones sobresale un mensaje: "Iraníes, nunca bombardearemos su país. Los amamos".

Israel e Irán llevan meses atrapados en una preocupante retórica de guerra. Sin embargo, en el torbellino de intimidaciones sobresale un mensaje: "Iraníes, nunca bombardearemos su país. Los amamos". Ese es el eslogan de la campaña del activista israelí Ronny Edry que busca prevenir un conflicto entre los dos países. En vista de que los israelíes no pueden viajar ni llamar a Irán y viceversa, Edry aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje pacífico a Teherán. A través de YouTube y de Facebook, el promotor creó espacios para el diálogo entre ambos pueblos, donde unos y otros coinciden en su rechazo a la guerra. Aunque algunos aprovechen para escribir insultos, provocaciones y mensajes de odio, la campaña ya es un fenómeno viral con cientos de miles de vistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.