Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2017 10:06:00 AM

Trump golpea con una pelota de golf a Hillary... en Twitter

La tensión que existe entre el presidente de Estados Unidos y quien fue su contrincante no se puede negar y quedó manifiesta de nuevo en las redes sociales.

Hace tres meses el congresista estadounidense Mike Quigley presentó un proyecto de ley conocido como "covfefe", en alusión a una misteriosa expresión utilizada por Donald Trump en un tuit que se hizo famoso, para archivar todo lo que escriba el presidente de Estados Unidos en las redes sociales. Su propuesta se basó en que Trump utiliza sus redes sociales como un medio oficial.

La personalidad impredecible del mandatario resta en vez de sumar cuando se trata de su cuenta en Twitter, porque el mundo entero está alerta para ver cuál será su próximo anuncio oficial o salida en falso.

El pasado fin de semana el mandatario retuitió un gif que hizo un usuario de la red social. En él se ve a Trump jugando golf y lanzando una pelota que cae justo en la espalda de Hillary Clinton derribándola. Por supuesto se trata de un montaje que aprovechó una imagen en la que la excandidata presidencial se tropezó al subir a un avión en 2010.

“El asombroso swing de Donald Trump” se ha hecho muy famoso, y aunque se trata de una burla retrata la tensión que existe entre los dos políticos. Durante la campaña presidencial Trump amenazó con llevar a la cárcel a Hillary y sus adeptos incluso la llamaron "el anticristo".

Lo cierto es que Donald Trump resultó victorioso y Hillary Clinton tuvo que aceptarlo a regañadientes. Su silencio se convirtió en un libro en el que se desahoga llamado What Happened (Qué pasó) y cuenta de manera personal lo que pensó y sintió, además de buscar los responsables de que el magnate llegara a la Casa Blanca para quedarse.

En contexto: Hillary Clinton se despacha contra Trump en su nueva novela sobre las elecciones

Hillary acepta que errores como haber usado una cuenta personal para manejar asuntos del Departamento de Estado resultaron en que hoy Estados Unidos tenga “el presidente menos experimentado, menos conocedor y menos competente de toda su historia”.

Aun con todos los meaculpa, Trump es el presidente y después de ganar sigue ‘atacando‘, así sea simbólicamente, a Clinton.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.