Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2016 10:40:00 AM

"Trump is coming" el reto que se volvió viral

Los usuarios de redes sociales han inventado un nuevo reto que consiste en correr cuando escuchan una frase. Le contamos de qué se trata.

En las redes sociales se han hecho virales varios retos que involucran a ciudadanos del común. Primero llegó el reto ‘Mannequin Challenge‘ (Reto del maniquí) que consistía que las personas quedaran "congeladas" cuando se decía una frase, y luego ‘Andy is coming‘ que consistía en que varias personas se dejaban caer al suelo cuando se pronunciaba la frase ‘Andy se acerca‘, como una forma de imitar a los personajes (juguetes) de la película Toy Story cuando llegaba Andy, el niño de la casa. 

Le puede interesar: El reto viral de convertirse en un juguete de Toy Story

Ahora, tras conocerse los resultados de las elecciones de Estados Unidos, se ha hecho viral ‘Trump is coming‘ (Trump se acerca), que hace correr a toda prisa a las personas cuando se pronuncian esas palabras. Ya son varios jóvenes los que han empezado a huir de Trump en escuelas, parques y otros sitios públicos. 

Recomendamos: Las mejores reacciones ante las elecciones de Estados Unidos

Desde que Donald Trump venció a Hillary Clinton para obtener la presidencia de la Casa Blanca han aparecido miles de memes, tuits, videos, montajes fotográfico y todo tipo de reacciones en redes sociales a favor y en contra de lo sucedido. Pero este nuevo reto viral busca expresar el descontento de los jovenes y adolescentes americanos con su nuevo presidente.

Sugerimos: Los Simpson se arrepienten de su predicción sobre Trump

#trumpiscoming

Un vídeo publicado por Santa Ana (@santa_ana_basketball) el

#trumpiscoming

Un vídeo publicado por Andr£w (@swostallion) el

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.