Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2014 12:00:00 AM

El cadáver que viajó por correo en Japón

El cuerpo de una mujer recorrió 400 kilómetros por correo con el rótulo de ‘muñeca’.

Las autoridades investigan este lunes el homicidio de una joven enfermera cuyo cuerpo fue enviado en un paquete en Japón, en una caja que decía contener una muñeca.

El cuerpo de Rika Okada fue encontrado en un casillero en Tokio luego de que la caja de dos metros que lo transportaba desde la ciudad de Osaka, en el sur del país asiático, hubiera viajado 400 kilómetros hasta la capital.

El servicio de entrega que transportó el paquete fue pagado a nombre de Okada y el casillero con su tarjeta de crédito.

El cuerpo de la mujer de 29 años, quien había desaparecido desde finales de marzo, tenía más de una docena de heridas con arma blanca, informaron medios locales, pero no había lesiones defensivas en los brazos y manos.

La policía de Osaka no confirmó los detalles, pero según reportes, una mujer que había estado en la escuela primaria con Okada habría salido de Tokio a principios de mayo con el pasaporte de la víctima. Dicha mujer, cuya identidad no fue revelada, compartía un apartamento con una mujer china a unos cientos de metros del lugar donde permaneció el cuerpo de la enfermera.

Ambas volaron desde el aeropuerto Haneda de Tokio en el mismo vuelo, con destino a Shanghai.

Justo antes de su desaparición, Okada escribió en su página de Facebook que iba a encontrarse con una amistad que no veía desde hacía una década.

AFP, Efe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.