Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2012 12:00:00 AM

Un colombiano, héroe del día en Argentina

Un joven colombiano, exsubcampeón juvenil de lucha, se enfrentó a tres delincuentes que pretendían asaltar un establecimiento en Buenos Aires. Vea el video.


 
Francisco Sepúlveda, un colombiano exsubcampeón juvenil de lucha, se convirtió el lunes en el "héroe del día" en los medios de comunicación de Argentina tras frustrar un robo en un bar de Buenos Aires.
 
Sepúlveda, de 26 años, a cargo de la caja registradora del bar 'La Pasiva', se enfrentó a golpes con un delincuente que le apuntaba con un arma, mientras otros dos asaltantes mantenían amenazado a otro empleado del local comercial.
 
Al ver que no podían reducir al personal del bar, los delincuentes decidieron huir del lugar sin concretar el asalto.
 
"Soy colombiano y estoy acostumbrado a esto, a tener cojones", dijo a periodistas Sepúlveda, quien reveló haber sido "subcampeón juvenil de lucha".
 
El cajero relató que los tres asaltantes ingresaron al bar haciéndose pasar por clientes.
 
"Estaba en la caja y uno de los tipos se paró y dijo 'quedate ahí'. Entonces salté y me agarré con el mas alto. Lo hice porque sabía que venían a robar", contó.
 
El empleado, que fue entrevistado por varios canales de televisión locales que dieron cuenta de la noticia, dijo que reaccionó así para defender el lugar que le "da de comer".
 
"Lo de este chico fue heroico y demuestra el tipo de persona que es: se enfrentó a una situación límite, defendió a carta cabal el negocio", destacó el gerente de bar, Héctor Rodríguez.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.