Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2012 12:00:00 AM

Un hombre detenido tras el incidente en un edificio de Londres

La Policía de Londres se vio obligada a evacuar el edificio y a cerrar una estación del metro luego de que un hombre arrojó diversos objetos por la ventana. El incidente no estuvo relacionado con actividades terroristas.

Un hombre fue detenido este viernes en relación con un incidente ocurrido en una conocida zona del centro de Londres, que obligó a la Policía a evacuar un edificio y cerrar una estación de metro, informó Scotland Yard.

La Policía había cerrado el acceso a un área de Tottenham Court Road, cerca del Museo Británico, después de que un hombre arrojó diversos objetos desde la ventana de una oficina.

El incidente, que no está relacionado con actividades terroristas, obligó a la Policía de Londres a evacuar el edificio Shropshire House y cerrar la estación de metro de Goodge Street.

Según testigos, el hombre arrojó ordenadores y muebles desde la quinta planta de un edificio y tomó varios rehenes, pero esta circunstancia no ha sido confirmada por la Policía.

Tottenham Court Road es una de las áreas de mayor actividad comercial de la ciudad y es conocida porque alberga numerosas tiendas de artículos informáticos.

EFE
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.