Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

Un niño a cadena perpetua

Cristian Fernández se convirtió en el reo más joven de Estados Unidos.

Cristian Fernández se convirtió en el reo más joven de Estados Unidos. Con 13 años está a punto de ser condenado a pasar el resto de su vida tras las rejas por matar a golpes a su hermanastro de dos años. La historia de este pequeño está marcada por la tragedia. Nació como resultado de una violación, tuvo que soportar el maltrato de su padrastro y ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

El 14 de marzo de 2011, cuando Biannella Marie, su madre, llegó del trabajo, encontró que el menor de los hermanos estaba inconsciente, con sangre en los oídos y la nariz. Cristian aseguró que su hermano se había caído de la cama. Biannela limpió al menor y lo acostó, pero al ver que no reaccionaba lo llevó a urgencias donde murió dos días después. Aunque una iniciativa ciudadana recogió firmas para que Cristian sea tratado como lo que es, la Fiscalía consideró que a los 13 años se trata de un individuo peligroso para la sociedad. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.