Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2012 12:00:00 AM

Una embajadora muy 'sexy'

“Isabel Sarli introduce más sexualidad en el espacio entre inhalar y exhalar de lo que la mayoría de nosotros podríamos desplegar en toda una vida”, dijo hace décadas el escritor Roger Greenspun.

“Isabel Sarli introduce más sexualidad en el espacio entre inhalar y exhalar de lo que la mayoría de nosotros podríamos desplegar en toda una vida”, dijo hace décadas el escritor Roger Greenspun. Ahora, la diva del cine erótico argentino de los años sesenta, la Coca Sarli, fue nombrada por el gobierno de Cristina Kirchner como embajadora de la cultura popular. Sarli ganó el concurso Miss Argentina en 1955 y fue descubierta por el cineasta Armando Bo, de quien fue musa y amante. Juntos hicieron las populares películas Carne, Fuego y La tentación desnuda. La Coca Sarli (por su figura voluptuosa como una botella de Coca-Cola) se hizo famosa por sus frecuentes desnudos en pantalla, pero el gobierno argentino considera que “Sarli resulta una figura insoslayable a la hora de ensalzar los valores éticos y culturales (...) que la Argentina desea proyectar al mundo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?