Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2014 12:00:00 AM

El secreto del vestido

“Obligados a trabajar durante horas agotadoras” fue el mensaje oculto que Rebecca Gallagher, una joven de Gowerton, Gales, encontró mientras buscaba las instrucciones de lavado del vestido que acababa de comprar en una tienda de la cadena Primark por tan solo 12 euros.

“Obligados a trabajar durante horas agotadoras” fue el mensaje oculto que Rebecca Gallagher, una joven de Gowerton, Gales, encontró mientras buscaba las instrucciones de lavado del vestido que acababa de comprar en una tienda de la cadena Primark por tan solo 12 euros. El mensaje de auxilio que supuestamente habría sido enviado por un trabajador de la firma low cost se volvió viral. Gallagher, de 25 años, llamó a la firma para dar la queja y la marca le solicitó ayuda para resolver el misterio.“Estaríamos muy agradecidos de que esta clienta nos enviase la prenda, así podríamos investigar cómo esa etiqueta acabó allí”. La firma se vio obligada a reiterar que es miembro de la iniciativa de comercio justo y afirmaron que es bastante extraño que el asunto salga a luz pública ahora, pues ese vestido “se había vendido hace más de un año”. El misterio de la marquilla tiene en aprietos a la marca, pues desde ahora sus clientas lo pensarán dos veces antes de comprar cualquiera de sus vestidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.