Jueves, 18 de septiembre de 2014

| 2013/01/15 00:00

Una mujer se roba un tren y lo estrella contra una casa

Una trabajadora de limpieza protagonizó el insólito caso en Suecia.

. Foto: EFE

En la madrugada de hoy una mujer a las afueras de Estocolmo decidió subirse a un tren que se encontraba fuera de servicio y conducirlo sin destino fijo.  


La inexperta conductora recorrió varios kilómetros hasta que perdió el control del vehículo y chocó contra un edificio ubicado en Saltsjoebaden, un suburbio a las afueras de la capital sueca.


El choque fue lo suficientemente fuerte para dejarla atrapada en la cabina por más de dos horas, tras las cuales los servicios de rescate la sacaron y la transportaron a un hospital en la capital. 


Afortunadamente los cinco residentes que se encontraban dentro del edificio afectado resultaron ilesos. Sin embargo, la conductora sí sufrió graves lesiones y está hospitalizada. 


“Es increíble que no se haya producido un accidente más grave, tanto para quienes estaban en la casa como en el tren. Es una suerte increíble que no haya sido peor”, declaró al diario "Aftonbladet" un policía. 


El país nórdico, caracterizado por tener una de las poblaciones más cívicas y ordenadas, quedó sorprendido luego de la aventura que decidió emprender esta mujer. Aún se desconocen los motivos que la llevaron a robar el tren y tampoco se sabe cómo consiguió las llaves del mismo. 


La mujer ahora se encuentra detenida y deberá responder por poner en peligro a la seguridad pública.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×