Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2010 12:00:00 AM

Unos 200 manifestantes lanzan excrementos a policías en Cancún

Los manifestantes, que dijeron pertenecer a la agrupación mexicana Vía Campesina, participan junto con otros grupos en acciones de protesta contra los Gobiernos que asisten a la a XVI Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático (COP16).

Unos 200 manifestantes, en su mayoría mexicanos, lanzaron excrementos contra agentes de la Policía federal que les impidieron el paso a instalaciones oficiales en la ciudad de Cancún, que desde el pasado 29 de noviembre y hasta el 10 de diciembre es sede de la Cumbre del Cambio Climático.

"Como el Gobierno nos da mierda, mierda les regresamos", gritaron los manifestantes al lanzar excrementos contra agentes policiales que protegían las instalaciones de una institución de defensa ambiental.

La protesta ocurrió en el centro de Cancún, a unos 25 kilómetros de la sede de la cumbre climática, que está resguardada por militares y agentes federales.

La Policía no reportó detenidos.
 
EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.