Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2011 12:00:00 AM

Vargas Llosa cancela su colaboración con "El Comercio" por "manipulación informativa"

El Premio Nobel de Literatura se quejó del tratamiento a favor de Keiko Fujimori y contra Ollanta Humala que supuestamente ha dado el rotativo en su cobertura de las elecciones, cuya segunda ronda se celebra el próximo domingo.

;
BBC
El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa resolvió dejar de colaborar con el diario peruano "El Comercio", al que acusa de "manipulación de la información" en la campaña electoral de su país.

Vargas Llosa pidió al diario español "El País", titular los derechos de los artículos del novelista, que deje de enviarlos a "El Comercio".

El escritor y político se queja del tratamiento supuestamente favorable a Keiko Fujimori y en contra de Ollanta Humala, los dos candidatos que se jugarán en las urnas el próximo domingo la segunda vuelta de las elecciones peruanas.

Vargas Llosa, tras decir que las alternativas disponibles en esta elección eran como optar entre el sida y el cáncer, se decantó por Humala.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?