21 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Varios heridos por explosión en bus en Israel

MUNDOUna bomba estalló este miércoles en el interior de un autobús en Tel Aviv cerca de la sede militar de Israel y dejó al menos 10 lesionados, informaron las autoridades.

Varios heridos por explosión en bus en Israel.

Foto: EFE

El estallido ocurrió en medio de una operación militar de Israel contra los milicianos palestinos en la Franja de Gaza que en poco más de una semana ha causado la muerte de 130 palestinos. Los cohetes disparados por los milicianos hacia Israel han provocado la muerte de cinco israelíes.


La explosión en el autobús se produjo alrededor del mediodía en una de las avenidas más transitadas de la ciudad costera, cerca del museo de Tel Aviv y frente a un acceso al Kirya, la sede nacional de defensa de Israel.
 
El autobús quedó calcinado y ennegrecido con las ventanas destruidas. El asfalto cercano estaba cubierto de vidrios.
 
Un taxista israelí que atestiguó el estallido dijo a la Radio del Ejército que el autobús estaba "totalmente calcinado por dentro". Otro testigo dijo que había pocos pasajeros al momento de la explosión.
 
El vocero policial Micky Rosenfeld informó que las autoridades investigaban si la bomba fue colocada en el autobús o si se trató de un ataque suicida.

 De los 10 lesionados, tres tenían heridas de moderadas a graves, dijo Rosenfeld.

 

AP

PUBLICIDAD
artículos relacionados

MUNDO

Continúan las hostilidades entre Hamás e Israel

Pese a los informes que apuntaban a una tregua en Gaza antes del final de la jornada, los bombardeos continúan pasada la medianoche.

MEDIO ORIENTE

Israel y las milicias de Gaza en puertas de una anunciada tregua

Israel y las milicias de Gaza lanzaron hoy posiblemente sus últimos ataques antes de una anunciada tregua, mediada por Egipto, que tiene previsto entrar en vigor a partir de la medianoche local.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad