Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 12:00:00 AM

Venezuela: autoridades a la espera de que presos en El Rodeo se pronuncien

Las fuerzas de seguridad desplegadas en el centro penitenciario El Rodeo están a la espera de que los reclusos se pronuncien para que se les permita su entrada.

Las fuerzas de seguridad desplegadas en el centro penitenciario El Rodeo, ubicado en Guatire, 50 kilómetros al este de Caracas, están a la espera de que los reclusos se pronuncien para que se les permita su entrada.

La información la dio a conocer el comandante general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Luis Motta Domínguez, en declaraciones que difunde la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Ellos quedaron en darnos una respuesta hoy a las 6:00 de la mañana, y aún estamos esperando para proceder de acuerdo con el convenio que se estableció con ellos, siempre respetando los derechos humanos”, dijo Motta, según la AVN.

Cuando el viernes las autoridades intentaron retomar el control de ese centro de reclusión, se desató un enfrentamiento en el que murieron -según información oficial- dos agentes de seguridad y un preso.

El domingo pasado, 22 presos murieron en un enfrentamiento entre bandas rivales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.