Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2014 12:00:00 AM

Diálogo en veremos

Lo que comenzó en abril como un intento por contener las protestas estudiantiles y frenar la crisis en Venezuela, terminó condenado al fracaso.

Lo que comenzó en abril como un intento por contener las protestas estudiantiles y frenar la crisis en Venezuela, terminó condenado al fracaso. El pasado martes el secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, declaró “congelado” el diálogo y dijo que la delegación no volverá a asistir a las reuniones. “Si el gobierno quiere que nos volvamos a sentar, que dé muestras de ello”, afirmó. Desde que se iniciaron las conversaciones con la presencia de Unasur y del nuncio apostólico de Caracas, los avances han sido más bien escasos. Ante la evidente falta de resultados, los venezolanos se muestran cada vez más incrédulos ante el diálogo. Muchos creen que el gobierno de Nicolás Maduro aceptó la negociación solo para mejorar su imagen internacional, frenar las protestas y ganar tiempo. Pero por los lados de la oposición, cada vez más ahogada en sus diferencias, tampoco hay claridad frente a conversar con el chavismo. En la mitad están los cientos de estudiantes que ya completan tres meses apostados en las calles de Caracas sin ninguna solución a la vista. Pero si no es el diálogo, la pregunta es cuál es la salida. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.