Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 12:00:00 AM

Aplazado el referendo revocatorio de Venezuela

El propio presidente Maduro sentenció que “si cumplen con los requisitos, el referéndum revocatorio será el próximo año y punto”.

La oposición venezolana está furiosa, y no es para menos: este martes 26 de julio se esperaba la aprobación de las firmas requeridas para iniciar el referendo revocatorio, según había asegurado el Consejo Nacional Electoral, pero, alegando más procedimientos por la verificación de las huellas, aplazaron el esperado anuncio para la siguiente semana. La notificación, finalmente, es poco sorpresiva si se tiene en cuenta la intención del chavismo de aplazar el referendo. El propio presidente Maduro sentenció que “si cumplen con los requisitos, el referéndum revocatorio será el próximo año y punto”. Al gobierno no le conviene que este se haga, pero menos que sea en 2016, pues supondría un cambio de mando, mientras que de darse el próximo año asumiría el cargo el vicepresidente nombrado por Maduro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.