Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

Venezuela: sismo de 3,1 grados sacudió el estado de Carabobo sin causar daños

"No tenemos reportes ni de lesionados ni víctimas sino únicamente el movimiento sísmico como tal sentido", aclaró el director Nacional de Protección Civil, Luis Díaz.

Un sismo de 3,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió este sábado una zona del estado Carabobo, en el centro de Venezuela, sin que se hayan registrado víctimas o daños materiales, informaron las autoridades.

Según un informe de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el movimiento telúrico se registró a las 7.20 hora local, a una profundidad focal de cinco kilómetros y su epicentro se localizó a 13 kilómetros del este de Valencia, la capital de Carabobo.

El director Nacional de Protección Civil, Luis Díaz, declaró al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) que las centrales de atención tanto de esa entidad como de los bomberos de Carabobo registraron "muchas llamadas", pero aseguró que hasta el momento no tienen "ninguna afectación declarada".

"No tenemos reportes ni de lesionados ni víctimas sino únicamente el movimiento sísmico como tal sentido", aclaró el funcionario, quien señaló que "independientemente se están haciendo unas evaluaciones en algunos sectores".
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.