Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Ver para creer

El mundo se debate entre el escepticismo y la esperanza luego de que el régimen de Bashar al-Assad aceptó el plan de paz propuesto por el enviado especial de las Naciones Unidas, Kofi Annan.

El mundo se debate entre el escepticismo y la esperanza luego de que el régimen de Bashar al-Assad aceptó el plan de paz propuesto por el enviado especial de las Naciones Unidas, Kofi Annan. Los seis puntos incluyen el cese al fuego, vigilancia permanente de la ONU, libre circulación de periodistas y la liberación de todos los presos políticos. Annan, que recibió el tan anhelado apoyo de China para atajar la crisis siria, se mantiene optimista, pero insiste en que los seis puntos deben ser puestos en práctica de inmediato. Sin embargo, Hillary Clinton y el exembajador de Estados Unidos en Siria, Robert Ford, no están convencidos. Razón no les falta, pues no sería la primera vez que el régimen de Damasco acepta propuestas para resolver el conflicto e incumple los términos y condiciones de los acuerdos. Así las cosas, todo depende de que Al-Assad ponga fin a las acciones militares, que en un año han cobrado 9.000 muertos. Según la ONU, el régimen incluso ha detenido y torturado a cientos de niños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.