Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Vestida de blanco

El Viejo Continente atraviesa uno de los peores inviernos en décadas. Al cierre de esta edición, los gélidos vientos siberianos habían causado la muerte a más de 220 personas.

El Viejo Continente atraviesa uno de los peores inviernos en décadas. Al cierre de esta edición, los gélidos vientos siberianos habían causado la muerte a más de 220 personas. Aunque Europa Oriental ha sido la región más afectada con nevadas que superan los cinco metros de altura, países donde ese clima extremo no es común también han sido víctimas del frente frío. Italia, donde se han reportado tres muertos, alcanzó inusuales temperaturas de menos 22 grados centígrados. España y Grecia también han visto perplejos cómo sus ciudades se tapizan de nieve y los termómetros se desploman muy por debajo de los cero grados. Incluso Turquía, al sur del continente, experimenta los días más fríos en 33 años, donde la nieve tomó por sorpresa a la mayoría de ciudades, lo que resultó en la interrupción del transporte público y la cancelación de 87 vuelos en el aeropuerto de Estambul. Por el momento, las predicciones climáticas indican que el frío extremo no parece ceder.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?