Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2011 12:00:00 AM

Vicepresidente inicia visita a Cuba

Durante sus primeras horas en la isla, Garzón inauguró un foro de negocios binacional para fomentar el comercio.

El vicepresidente Angelino Garzón inició el jueves por la noche una visita a Cuba y llevó un saludo del mandatario Juan Manuel Santos para los líderes isleños Fidel y Raúl Castro.

Garzón aprovechó sus primera horas en la isla para inaugurar un foro de negocios binacional para fomentar el comercio y las inversiones e identificar las oportunidades.
El intercambio entre la isla y Colombia oscila entre los 50 y los 80 millones de dólares anuales, indicó el ministro interino de Comercio Exterior cubano, Antonio Carricarte.

Garzón trajo de parte de Santos un "saludo fraternal" para el gobierno de la isla y el presidente Raúl Castro, manifestó durante la apertura del evento empresarial.

"Y también nuestro saludo a quien hemos considerado un gran amigo de la causa de la paz en Colombia, el comandante Fidel Castro", agregó.

Una nota oficial en la página de internet del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba indicó que Garzón realiza una visita oficial que "dará continuidad al diálogo bilateral entre los dos países", pero ninguna de las partes ofreció detalles sobre la agenda que tratarán o el tiempo programado para la gira.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?