Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Vicepresidentes de Cuba y Colombia repasan estado de relaciones bilaterales

Tras su llegada a La Habana el jueves, Angelino Garzón inauguró un foro entre empresarios de su país y Cuba, y ayer viernes rindió homenaje con una ofrenda floral al prócer cubano José Martí.

El primer vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado Ventura, y su homólogo de Colombia, Angelino Garzón, pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales durante las conversaciones oficiales celebradas en La Habana, informan el sábado medios locales.

Machado Ventura y Garzón también trataron otros temas de interés internacional y regional en la reunión que tuvo lugar el viernes, en la segunda jornada de la visita del vicepresidente colombiano a la isla, indica una nota publicada en la portada del periódico oficial "Granma".

En el encuentro también participó el embajador de Colombia en Cuba, Gustavo Adolfo Bell, el canciller cubano Bruno Rodríguez, y otros funcionarios de ambos países.

El vicepresidente Garzón dijo en el acto de apertura de la reunión empresarial que el Gobierno de su país quiere trabajar para "consolidar a todo nivel" las relaciones con Cuba, en las áreas diplomática, cultural, científica, académica, deportiva y también a nivel comercial y empresarial.

La delegación que le acompaña está integrada por el presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Colombia, Javier Díaz, y el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de ese país, Julián Domínguez, entre otros funcionarios y un grupo de empresarios.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?