Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Vicepresidentes de Cuba y Colombia repasan estado de relaciones bilaterales

Tras su llegada a La Habana el jueves, Angelino Garzón inauguró un foro entre empresarios de su país y Cuba, y ayer viernes rindió homenaje con una ofrenda floral al prócer cubano José Martí.

El primer vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado Ventura, y su homólogo de Colombia, Angelino Garzón, pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales durante las conversaciones oficiales celebradas en La Habana, informan el sábado medios locales.

Machado Ventura y Garzón también trataron otros temas de interés internacional y regional en la reunión que tuvo lugar el viernes, en la segunda jornada de la visita del vicepresidente colombiano a la isla, indica una nota publicada en la portada del periódico oficial "Granma".

En el encuentro también participó el embajador de Colombia en Cuba, Gustavo Adolfo Bell, el canciller cubano Bruno Rodríguez, y otros funcionarios de ambos países.

El vicepresidente Garzón dijo en el acto de apertura de la reunión empresarial que el Gobierno de su país quiere trabajar para "consolidar a todo nivel" las relaciones con Cuba, en las áreas diplomática, cultural, científica, académica, deportiva y también a nivel comercial y empresarial.

La delegación que le acompaña está integrada por el presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Colombia, Javier Díaz, y el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de ese país, Julián Domínguez, entre otros funcionarios y un grupo de empresarios.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.