Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2013 12:00:00 AM

El impresionante video del asalto a un motociclista

La víctima grabó con una cámara adaptada a su casco el robo y la intervención de un policía de São Paulo.

La inseguridad en algunas ciudades de Brasil y el uso de nuevas tecnologías es una mezcla cada vez más frecuente. Un motociclista inquieto por los ladrones decidió que era mejor ponerle una cámara a su casco para dejar testimonio en caso de que algo le ocurriera. Y pasó.

El motociclista grabó este sábado el asalto que sufrió a punta de pistola por dos delincuentes en las calles de São Paulo. Con su cámara grababa su recorrido en moto cuando dos jóvenes se acercaron a él en un semáforo y apuntándole con un arma le obligan a entregársela.

Pero el drama no termina en ese instante sino que se produce un hecho aún más impresionante. El video muestra cómo el robo se frustra con la aparición de un policía militar cuando los ladrones intentaban escapar. El agente, que regresaba del trabajo, se bajó y disparó contra el delincuente que intentaba llevarse la motocicleta, mientras su compañero conseguía huir.

Según la ‘Folha de São Paulo’, Leonardo Escarante Santos, el asaltante, resultó herido de bala en el abdomen y en una pierna por lo que fue trasladado a un hospital donde se recupera de las heridas.
El video está en YouTube. De la víctima se sabe que es un vigilante de 35 años y que ahora es autor de uno de las escenas más vistas en la red.

Este es el video.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.