Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2011 12:00:00 AM

Violencia en México: más de 40 muertos en dos masacres

Los cuerpos fueron encontrados un día después de que 24 personas fueron asesinadas en el estado de Sinaloa, al norte del país.

Un funcionario estatal informó que 23 cadáveres fueron localizados dentro de tres vehículos abandonados en la ciudad occidental de Guadalajara, capital de Jalismo.
 
El funcionario de la Procuraduría de Jalisco, que pidió no ser identificado para poder hablar del caso, dijo a la agencia de noticias AP que los vehículos estaban abandonados cerca de la glorieta de los Arcos del Milenio, uno de los lugares más emblemáticos de Guadalajara, donde el sábado abrirá sus puertas la Feria Internacional del Libro.
 
Agregó que las autoridades estatales darán información oficial más tarde y precisarán el número específico de cuerpos localizados. Los cuerpos fueron llevados a la morgue estatal, añadió.
 
El hallazgo ocurrió un día después de que en el estado norteño de Sinaloa fueran asesinadas 24 personas, 17 de las cuales fueron calcinadas.
 
No se ha informado si los crímenes podrían estar relacionados.
 
En septiembre, en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, hombres armados dejaron 35 cadáveres en plena luz del día en una importante avenida comercial.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.