Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1983 12:00:00 AM

WALTER RAUFF ES RECLAMADO POR WIESENTHAL

WALTER RAUFF ES RECLAMADO POR WIESENTHAL WALTER RAUFF ES RECLAMADO POR WIESENTHAL
El ex general alemán Walter Rauff, que reside en Chile desde hace 25 años, continúa en Viña del Mar, aparentemente despreocupado por el reclamo de extradicion formulado la semana pasada en Viena por el "cazador de nazis" Simón Wiesenthal. Tal pedido fue formulado al presidente Pinochet, tras acusar a Rauff de ser responsable de la muerte de unas 250 mil personas en cámaras de gas rodantes, durante la segunda guerra mundial. Al parecer la entrega por parte de las autoridades bolivianas a Francia del ex jerarca nazi Claus Barbie abrió las esperanzas a las organizaciones encargadas de la búsqueda de criminales de guerra.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com