Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

Rusia para los rusos

Las tensiones entre nacionalistas e inmigrantes no son nuevas en la multiétnica Rusia, pero los tintes ultranacionalistas y xenófobos que acompañan las marchas de los últimos meses aumentaron el nerviosismo de los ilegales que temen por su vida.

Las tensiones entre nacionalistas e inmigrantes no son nuevas en la multiétnica Rusia, pero los tintes ultranacionalistas y xenófobos que acompañan las marchas de los últimos meses aumentaron el nerviosismo de los ilegales que temen por su vida. Enmascarados, haciendo el saludo nazi y con carteles con lemas como “Rusia para los rusos”, los ultranacionalistas protagonizaron unas de las marchas más impresionantes que se han registrado. Entre 10.000 y 20.000 personas participaron en la manifestación en el Día de la Unidad, fiesta que conmemora la resistencia contra la ocupación polaco-lituana hace cuatro siglos, para protestar contra los ilegales a quienes acusan de ser responsables del aumento de la delincuencia y el desempleo. Aunque la marcha transcurrió en tensa calma, las autoridades detuvieron a varios jóvenes por portar máscaras, gritar consignas nazis y utilizar símbolos prohibidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.